0

Apóyame pa’ celebrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A estas alturas del torneo, hablar de incentivos es moneda corriente en el fútbol peruano, y más si hay tantos intereses de por medio. Por eso Sport Loreto cobró protagonismo y es el indicado a quemarle la película a Cristal para darle vida a los demás equipos que sueñan con el título del Apertura.

Los “charapas” visitarán a los cerveceros este fin de semana, y en sus manos está mantener vigente las esperanzas de Alianza Lima, Municipal, Melgar y Garcilaso. Y es que un triunfo del “Decano” devolvería la ilusión a los clubes en mención.  

Sin embargo, así de simple no son las cosas, ya que los selváticos esperan una “motivación” extra para redoblar esfuerzos contra los rimenses. ¿Incentivos? Por qué no, todo vale con tal de no declinar en la lucha por la consagración.

“Si nos quieren incentivar otros clubes, bienvenido sea. Nosotros igual saldremos a hacer nuestro trabajo, pero sería bueno que te motiven, ya que si ganamos ayudaríamos a varios”, sostuvo un jugador de la plantilla pucallpina.

La suerte de muchos está en juego y ya algunos hacen su “chanchita” para los “charapas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY