0

Poema al ‘Rei’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene la bendición del ‘Poeta’ y con ella parece que solo un infortunio impedirá su arribo a Matute. El camino de vuelta de Reimond Manco a Alianza por ahora camina bien y hasta César Cueto, ídolo victoriano, está de acuerdo con su regreso.  

“Me alegra que pueda regresar al club donde se inició y al que quiere mucho. Acá en Alianza se hizo querer y se le da la bienvenida porque lo conocen, por algo se está apostando por su juego y su calidad”, comentó el otrora crack aliancista.  

Los almanaques que ahora acumula Manco tienen su costo, pero Cueto considera que el talento es imperecedero. “Le dará brillo al juego de Alianza en el Clausura. Ahora tiene experiencia y no ha perdido la calidad. Considero que su llegada se daría por méritos propios”, acotó.  

Para que el actual volante del León se vuelva a enfundar la camiseta blanquiazul hay algunos requisitos innegociables: la disciplina y el compromiso.  

Para don César, eso ahora no debería ser un problema para él. “Los golpes le han enseñado. Uno de joven comete errores y él es consciente de lo que pasó y sufrió jugando en provincia”, puntualizó. Oído a la música, Reimond.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY