0

¡Gente copera!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ‘U’ ya ‘RU-GI’. Raúl Ruidíaz entrenó ayer por primera vez con el plantel completo, hizo fútbol y la ‘descosió’ marcando tres golazos. Suárez se convenció y pondrá en Venezuela, por la Sudamericana, a la ‘Pulga’ junto a Maximiliano Giusti.

Ruidíaz se mostró feliz y motivado de estar nuevamente en su casa y, en el partido de práctica, la hizo linda. El goleador anotó tres tantos que despertaron a todos de la mañana fría en Campo Mar. Y es que la ‘Pulga’ quiso llenarle los ojos al DT colombiano para iniciar las acciones ante el Deportivo Anzoátegui.

“Estoy bastante motivado con lo que podemos hacer en la Copa Sudamericana. Lo que se vio en el primer partido en el Nacional (3-1) deja sensaciones buenas. Ya quiero debutar”, dijo el goleador merengue.

La dupla ‘RU’-GI’

Con la buena actuación de Raúl, el comando técnico decidió que arranque en Puerto La Cruz y cumpla la función de Alemanno. Con esto, ‘Maxi’ será el ‘9’, mientras que Ruidíaz estará un poco más retrasado formando un ataque letal para alegría del pueblo crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY