0

Solo uno saldrá con vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De ‘vida o muerte’. Así será el partido que disputarán esta tarde (4:00 p.m.), en Matute, Alianza Lima y Deportivo Municipal. El que pierda le dirá adiós al título del Apertura, mientras que el que gane tendrá oxígeno hasta la última fecha. Eso sí, si hay empate, ‘fallecen’ los dos al instante. 

Los íntimos pugnarán por ganar para llegar a los 28 puntos y abrigar una esperanza, considerando que Cristal ya suma 30. En el caso del ‘Muni, tiene 27 unidades en la tabla, pero descansa en la próxima jornada. 

Ante este panoarama, el goleador aliancista Gabriel Costa dijo que al no depender de sí mismos queda la idea de ganar los próximos seis puntos en disputa y esperar el milagro. “Si Dios quiere, que Cristal tropiece y nosotros ganemos todo. Ahí seremos los campeones”, dijo ‘Gaby’. 

Todavía no es octubre y el Cristo Morado reposa, pero Iván Bulos se aferra a un milagro. “Si derrotamos a Alianza estaremos con vida; caso contrario seremos historia. En el fútbol todo puede ocurrir”, manifestó el cazador edil.  

El duelo sacará chispas, no tenemos dudas, porque ante la necesidad de ganar, ambos equipos pondrán lo mejor de su repertorio y jugarán al fútbol. ¡Matute explota!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY