0

De la mano de Manco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de huánuco cerró la última fecha del Torneo Apertura con un triunfo ajustado sobre Ayacucho FC por 3-2. El resultado era clave para ambos equipos ya que necesitaban sumar para ubicarse en una posición cómoda en la tabla, sin embargo, fueron los cremas quienes lograron ese objetivo.

León sacó las garra ni bien comenzó el cotejo, mostró su dominio en el campo y aprovechó el desorden y los espacios de la defensa para romper las redes de Villasanti.  A los 15’, Anderson Santamaría recibió un excelente pase de Gerson Gonzales para clavar la pelota en el arco.

Los ayacuchanos buscaron ordenarse y complicar el pórtico de Ángel Azurín, pero sin mucha suerte ya que Francesco Recalde y Cristofer Soto se nublaron en el área para concretar.

Sin embargo, Santamaría volvió a anotar a los 65’ y claro,  Reimond Manco, que sería su último partido con el cuadro huanuqueño para emigrar a Matute  en el Torneo Clausura, dejó su sello a los 79’.

León se confió y Ayacucho FC aprovechó los espacios. El ingreso de Guillermo Tomasevich le dio poder ofensivo al ataque. Por ello, a los 83’ puso el descuento. A los 87’ Jesús Chávez provocó el penal que Mario Villasanti convirtió en gol, poniendo en aprietos al local. Felizmente el tiempo no dio para más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY