0

Alianza está verde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza lima perdió y ello estaba dentro de las probabilidades, pero lo que desilusiona a su pueblo, son sus errores reiterados a todo nivel, y que en esta oportunidad le tocó al Juan Aurich desnudar, para vencerlo con un 2-0 contundente. 

La defensa volvió a ser la línea más floja de los grones con un comportamiento infantil y torpe, que le facilitó el trámite al ‘Ciclón’. Marcos Miers fue  puerta abierta en el lateral izquierdo y Koichi Aparicio una lágrima de back. Los goles fueron enteramente su responsabilidad. 

Y un equipo que no es sólido en defensa, no puede aspirar a grandes logros. Se imponen cambios de raíz, decisiones con carácter y mucha personalidad, como se dice, directo a la yugular para intentar mejorar. 

El primer gol del conjunto norteño se logró al minuto 39 por lo que a los victorianos le quedó poco tiempo para la reacción. Ramos se aviva, le gana arriba a todos, y pivotea para que Rengifo la emboque. 

En la segunda parte, sobraron las ganas, mas no las ideas. Alianza fue una suerte de carro chocón. Por las bandas tenía un límite y era lejano al arco de Gallese. Por el centro, Vílchez y Rojas le ganaron el duelo al tridente Miguez, Atoche y Albarracin. 

Tal era la frustración, que Carlos Preciado, fastidiado, tuvo que bajar hasta su propia área para lograr recoger la pelota. La desperación fue tremenda. 

Y no era para menos, Aurich en 67´ya tenía el 2-0 a su favor con el último gol obra de Álvaro Medrano; el volante es uno de los tres elementos sub 20 con los que contó Mosquera. 

Roverano hizo los cambios de siempre (entró Noronha, Rodríguez) y como no le dieron resultados, entró en trompo.  No gana hace cinco fechas y sumó la quinta derrota de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY