0

Pablo, ya estamos con roche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima entró en una etapa crítica. Parece que la racha negativa los flagela ya que sumaron cinco fechas sin conocer el triunfo. La última vez que los blanquiazules sumaron fue contra Cienciano del Cusco, en la caldera de Matute. 

Aquella fecha 13 del Torneo Apertura, fue la única vez que Alianza saboreó los tres puntos. De ahí hasta el inicio del Clausura solo han conseguido derrotas y empate. Sin duda este período pone muy preocupado al técnico Gustavo Roverano y a la directiva, que confía en su capacidad para sacar el equipo adelante. 

Los ‘grones’ esperan salir a flote ya que la permanecia de un entrenador, como se sabe, se mide por medio de resultados. Se esperaba que Roverano consiga sumar las tres primeras unidades del Clausura, sin embargo,  a sido esquivo por el mal desempeño del equipo y su defensa que fue un horror. 

Con la llegada de los refuerzos que pidió, se espera que el equipo levante la próxima fecha, de lo contrario el crédito comenzaría a terminarse al DT uruguayo ya que Alianza necesita títulos. Primero se les escapó del Torneo del Inca, luego el Apertura y no desean que se les vaya el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY