0

Selección Peruana: Ricardo Gareca aseguró que "resultado ante EE.UU fue injusto"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Ricardo Gareca aseguró que "resultado ante EE.UU fue injusto"
Selección Peruana: Ricardo Gareca aseguró que "resultado ante EE.UU fue injusto"

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, precisó que le pareció injusta la derrota frente a Estados Unidos; sin embargo, se quedó conforme con el accionar de sus jugadores y considera que llegarán bien al inicio de las eliminatorias en octubre ante Colombia.

"Tengo un buen concepto de Estados Unidos; el resultado es injusto, lo más lógico hubiese sido un empate de acuerdo con lo que propusieron ambos equipos; creo que es una selección importante y me voy conforme, pues es un partido de preparación. Por la gran cantidad de peruanos que vino a vernos, me hubiese gustado darles un triunfo", comentó Gareca en conferencia de prensa. 

Para el DT de la Blanquirroja hubo un tiempo para cada equipo. "El Perú en su momento tuvo control y dominio, así como ellos también lo hicieron, trataremos de reforzar la idea y que esto no vuelva a ocurrir. Estados Unidos es una selección que viene creciendo y es importante enfrentarnos a equipos así". 

Se sucedieron fallas en el partido que buscarán subsanar en el futuro. "Sobre los últimos cuatro minutos del primer tiempo hubo errores que se podían corregir, hay cosas para revisar pero no es algo que particularmente me preocupe. El primer tiempo fue completamente favorable para nosotros y el segundo lo fue para nuestros rivales".

Para el Tigre no quedó claro si fue penal o no el de Zambrano. "No sé si fue penal, de acuerdo con lo que me dijeron en el vestuario no lo fue, pero son situaciones que debemos manejar y esperemos que no vuelva a ocurrir". 

Por último, dijo que arribarán bien al inicio de las eliminatorias. "Llegaremos muy bien, lo veo muy bien al equipo, pero siempre tratando de corregir errores y estaremos en buenas condiciones para lo que se nos viene que es la eliminatoria". 

FUENTE: ANDINA

EL DATO

Ricardo Gareca dirigió a Universitario, Vélez Sarsfield, Palmeiras, América de Cali, entre otros.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY