0

¡Con un Pier en Matute!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si la voluntad de Pier Larrauri es jugar en Alianza Lima y el club de La Victoria dice esperarlo con los brazos bien abiertos, la historia tendría que concluir en final feliz, sin embargo, esto recién ocurrirá cuando el futbolista firme el contrato.

Y parece que este paso definitivo en la operación se dará en los próximos días, según declaraciones vertidas a LÍBERO por el gerente deportivo del club ‘grone’, Gustavo Zevallos.

“Pier Larrauri, como saben está inscrito en la lista de buena fe (de la ADFP). El jugador tiene la voluntad y nosotros también y acá eso es lo principal”, declaró el funcionario del conjunto blanquiazul.

¿Acaso el representante está poniendo alguna traba?, podría ser, pero Zevallos tiene confianza en lograr resolver cuanto antes la suma de un talento que le haría mucho bien al equipo. “Lo vamos a resolver muy pronto con el representante...”, enfatizó Zevallos.

Mientras las partes se ponen de acuerdo, Pier prosigue su proceso de recuperación al tobillo derecho que fue operado a mediados de agosto.

“Por el momento prefiero mantenerme al margen (de las negociaciones) porque deseo enfocarme de lleno en la recuperación. Mientras no tenga algo concreto evitaré la exposición pública”, apuntó el joven atacante de avanzada a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY