0

Perú vs. Colombia: 'bicolor' será recibida por este escenario en Barranquilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El próximo 8 de octubre, sobre este césped y bajo el sofocante sol que cae sobre este estadio, la selección peruana comenzará su sueño de cara al Mundial de Rusia 2018. El combinado de Ricardo Gareca tendrá como primer escollo a Colombia y el estadio Roberto Meléndez, o como se le conoce habitualmente, el Metropolitano de Barranquilla.

En este escenario, Perú y Colombia se han enfrentado a lo largo de toda la historia tan solo en cuatro oportunidades, y siempre fueron por eliminatorias. El saldo, por ahora, es favorable para los 'cafeteros'. Solo una vez pudimos cantar victoria.

Las condiciones climatológicas -la alta temperatura y humedad- y el complicado césped han sido y son factores que la bicolor deberá tener en cuenta para regresar con el objetivo cumplido. 

Perú jugará bajo la presencia de 50 mil hinchas cómo mínimo. Soportará una temperatura de 35' grados y tendrá 70% se humedad. Por el lado del césped, no estará corto. Todo los contrario, alto, acostumbrados los colombianos de jugar en esa clase de campos. 

EL DATOPerú enfrentará a colombia el 8 de octubre y luego se medirá ante Chile el 13 del mismo mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY