0

Siento su Pizza...da

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su veteranía es el principal factor que tiene en contra para volver a la selección. Sin embargo, para Gareca la experiencia y la calidad que Claudio Pizarro conserva son fundamentales. Más aún cuando por estos días no hay un reemplazante de jerarquía para Paolo Guerrero.

Su fichaje al Werder Breman ha tenido una inyección anímica notable en el ‘Bombardero’. Con 36 años a cuestas, Pizarro ha tomado un nuevo aire en Europa y su vigencia para la selección, al menos desde Videna, continúa en pie.

Los pergaminos que maneja ‘Pizza’ lo siguen haciendo un delantero de relevancia y que siempre genera preocupación a la defensa rival. 

“claudio es importante” 

Ricardo Gareca ya lo mencionó durante la gira de la selección por Estados Unidos. “Claudio es importante para el grupo, por todo. No solo por su imagen como referente, dentro del campo también”, señaló el ‘Tigre’.

De igual forma, Juan Manuel Vargas alabó el papel de Claudio dentro del esquema. “No es lo mismo tenerlo a él arriba, que jala la marca de 2, 3 jugadores, que a otro”, indicó el ‘Loco’ con la mejor de las ondas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY