0

Y se arma el Toño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aguantó con paciencia y en silencio su salida del equipo titular. Hoy que el fútbol y la oportunidad le vuelven a sonreír, Antonio Gonzales no pierde la serenidad y afirma que afrontará esta nueva etapa con Roberto Chale con la motivación de siempre. 

“La motivación (por jugar) siempre ha estado. Cada DT tiene una forma de ver el fútbol y uno tiene que respetar y acatar”, afirma ‘Toñito’, quien ante UTC es uno de los fijos en la oncena merengue. 

A pesar que el presente ahora le sonríe, Gonzales no oculta los duros momentos que pasó alejado del verde; pensó en dejar su casa. “Quizás en algún momento pensé en irme (de la ‘U’), pero debía tener la cabeza fuerte. Tuve el apoyo de mi familia y de mi padre futbolístico, (Jaime) La Torre (exdirigente de la ‘U’), y por eso asumí con profesionalismo la decisión de Luis Fernando (Suárez)”, agrega. 

Ahora con Chale como DT, el plantel merengue aguarda terminar de salir de la difícil zona en la que se encuentra. “Él siempre quiere sacar lo mejor de cada uno; cuando trabaja se pone serio, como cualquier técnico”, puntualizó..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY