0

Cienciano venció 1-0 a Sport Loreto por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano venció 1-0 a Sport Loreto por el Torneo Clausura.
Cienciano venció 1-0 a Sport Loreto por el Torneo Clausura.

Cienciano logró su primer triunfo en el torneo tras derrotar a Sport Loreto con un agónico gol de Carlos Orejuela.

A Cienciano los rivales ya le tienen tomada la medida. El equipo de Jorge Espejo ha dejado de ser aquel cuadro que hacía del Garcilaso de la Vega su fortín. Las ausencias de Pier Larrauri y Alexander Succar han mellado en Cienciano que todavía no encuentra la brújula en el Torneo Clausura.

Spor Loreto plantó cara a Cienciano en el arranque del partido haciéndole incómodo el tránsito del balón y arrinconándolo por momentos en su propia cancha.

Cienciano respondió a la presión rival buscando atacar por las bandas con Alva y Tajima, quienes buscaron el pelotazo para la cabeza de Samillán y Orejuela, quienes fueron bien controlados por la zaga de Sport Loreto.

Jorge Espejo replanteó en la segunda parte con los ingresos de Luis Castillo y Raúl Tito, cuyo desparpajo fue insuficiente para superar el cerrojo defensivo de Sport Loreto, que por arriba y por abajo casi cierra todos los caminos del triunfo a Cienciano.

Hasta que apareció Carlos Orejuela. En los descuentos, Mario Tajima sacó un centro por derecha y donde las papas quemas surgió el goleador de Cienciano para meter el frentazo y permitir la primera sonrisa cusqueña en el Torneo Clausura.

Así, Cienciano suma cinco puntos en el Torneo Clausura al igual Sport Loreto cuyo buen momento fue frenado en el Cusco.

ALINEACIONES:

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortiz, Jasaui, Mendoza, Beltrán, Tajima, Garrfa, Orejuela, Samillán.

Sport Loreto: Matamoro, Rosell, Enciso, Reina, Pérez, Fuentes, Rivas, Seminario, González, Campos, Cruzado.

El “Papá” llega enchufado a este partido luego del empate (1-1) conseguido en el “Clásico cusqueño” contra Real Garcilaso. El técnico Jorge Espejo, aseguró el ‘candado’ en la zaga central con Marcos Ortíz y Jorge Araujo, mientras se las juega con el tridente ofensivo Alva- Santillán- Orejuela.

A su turno, Sport Loreto, viene de una victoria  en casa ante Ayacucho FC. El DT Javier Arce espera que la racha no se termine al equipo.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY