0

Campo minado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido ante Colombia ya se empezó a jugar, por eso mismo parte del staff de la selección peruana examinó ayer el Metropolitano de Barranquilla. El césped y la alta temperatura serán factores a superar también el próximo 8 de octubre.

El gerente deportivo de la selección, Antonio García Pye, junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, pisaron el campo de juego, el mismo que encontraron algo crecido. Este aspecto, sumado a los más de 30 grados de temperatura que envuelven a Barranquilla y la gran humedad, obligará a Gareca y compañía a tomar sus precauciones. 

“Por la hora del partido, 3:30 p.m., es complicado para los dos. Colombia tiene jugadores que están en el exterior y no tienen tiempo de adaptarse, igual nosotros. Respecto al calor, Perú está acostumbrado. No hay problema, tenemos jugadores que están en Piura, en Río de Janeiro, en Emiratos Árabes”, expresó Bonillo durante su recorrido. 

Asimismo, se confirmó que el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe será el campo de entrenamiento. No obstante, el lugar de concentración aún no se ha definido. “Para eso hemos venido”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY