0

Alianza Lima: Íntimos y su exigente fixture antes del receso por Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camino de Alianza Lima de aquí hasta el breve receso que tendrá el torneo por las eliminatorias (la para será del 6 al 15 de octubre) es complicado. Los de Roverano, en teoría, jugarán cuatro partidos: ante Real Garcilaso (mañana), Sport Loreto (27/9), Universitario (30/9 por confirmar) y Cristal (3/10).

Tres de esos cotejos se presentan complicados; jugar ante los cusqueños en altura, ante el ‘compadre’ de visita y frente a los celestes siempre es difícil. No obstante, sacar la mayor cantidad de puntos será básico para soñar con el Clausura. 

Es en esa búsqueda que Alianza tiene que tumbarse a los rimenses, actuales líderes y para ello contará con el apoyo involuntario de los cremas. El clásico que deberían jugar antes del choque con Cristal probablemente será aplazado, con lo que los ‘íntimos’  tendrán más días para preparar su partido ante los celestes.

“La policía nos ha dicho que es improbable que se juegue el miércoles 30 por temas de seguridad. Propusimos hacerlo el 11 de octubre (FECHA FIFA), pero habrá un foro internacional y no se puede; así que lo haremos para la fecha FIFA de noviembre, el 15”, dijo Germán Leguía, gerente crema. 

El DATO:

En cuatro fechas del Torneo Clausura, Alianza Lima marcha en el puesto 14, tras sumar solo tres puntos. Mañana ante Real Garcilaso es clave el triunfo para escalar posiciones en el Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY