0

Jugaron sin arcos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perdidos en simples buenas intenciones, que no son suficientes, que no te garantizan el éxito, que te llevan al olvido de un espacio oculto en la mitad de tabla. Sport Loreto no aprovechó la localía y Melgar, con sus figuras, prefirió ser ese volcán que bosteza y luego se duerme. Partido para el olvido: 0-0. 

Los dirigidos por Javier Arce perdieron la oportunidad de meterse a  una esquinita con alguito más de luz. Se conformaron con el casi. Ángelo Cruzado no se juntó nunca con Ronald Gárate. Incluso el ingreso de Donny Neyra, en la etapa complementaria, no movió al cuadro sureño. 

“Sabemos que de locales no podemos seguir regalando puntos pero igual enfrentamos a un buen cuadro. Hay que seguir sumando. Lo importante es que no se perdió”, mencionó Cruzado.

EL CIELO ESTÁ LEJOS

Los celestes  horas antes habían alcanzado la punta con 12 unidades. Era la oportunidad perfecta para estar cerquita, molestando. Sin embargo, Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga y Omar Fernández no fueron los de otras jornadas. Reynoso ahora sí está “cabezón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY