0

Tápales la boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así, con el dedo en los labios haciendo el gesto de silencio, Roberto Chale quiere callar a sus detractores que insinúan no es técnico ideal para Universitario. Por ello, tiene fe de ganar este partido en casa frente al Cienciano. 

El triunfo le permitirá al ex ‘Niño Terrible’ inflar el pecho y demostrar que la ‘conoce’ en el banco. A pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana y el terror que los persigue por el tema del descenso, Chale toma todo con tranquilidad considerando que la mala racha se acaba hoy. 

El entrenador crema piensa que desmerecen su trabajo y por eso, carga contra la prensa cuando desde la interna se dedican a ventilar la función que realiza con el grupo todo los días. 

Ahora Chale confía que las cosas serán diferentes y que el once titular que pondrá en el campo, saldrá ordenando tácticamente a ganar el partido en el estadio Monumental.  

Eso permitirá que se gane al hincha, que anda incómodo por todo lo que viene sucediendo al equipo. Chale, no quiere sorpresas y apunta a demostrar que el buzo le queda exacto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY