0

Torneo Clausura: Reimond Manco o Carlos Lobatón, ¿cuál golazo fue mejor? [OPINA]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco y Carlos Lobatón anotaron los golazos de la fecha 5 del Torneo Clausura.
Reimond Manco y Carlos Lobatón anotaron los golazos de la fecha 5 del Torneo Clausura.

Reimond Manco y Carlos Lobatón se robaron los flashes este fin de semana con dos golazos de bella factura.

Magia pura. Reimond Manco y Carlos Lobatón tienen fútbol de sobra y lo demostraron en esta fecha 5 del Torneo Clausura para permitir que Alianza Lima y Sporting Cristal saquen dos resultadazos.

Reimond Manco anotó un gol con Alianza Lima después de siete años: fue una espectacular volea a tres dedos para clavar a Diego Carranza. El equipo de Gustavo Roverano robó un empate al Real Garcilaso en Cusco y empieza a repuntar en la tabla del Clausura.TAMBIÉN LEE: Perú vs. Colombia: el plan de Ricardo Gareca para contrarrestar el calor de Barranquilla 

Carlos Lobatón no se quedó atrás y demostró que los suyos son los golazos. El capitán de Sporting Cristal estableció la goleada ante Ayacucho FC con un 'globito' desde fuera del área, imposible para Mario Villasanti. El equipo de Daniel Ahmed es único líder del torneo gracias al buen pie de 'Loba' y a los goles de César Pereyra. 

Ricardo Gareca debe ser el más feliz con el buen momento futbolístico de Reimond Manco y Carlos Lobatón. 'Loba' es fijo ante Colombia y Chile por el inicio de las Eliminatorias mientras 'Rei' ya hace méritos para ganarse una convocatoria.

Y tú, pelotero, ¿con cuál de estos dos golazos te quedas? ¿Con la volea de Reimond Manco o la vaselina de Carlos Lobatón? Déjanos tu opinión líneas abajo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY