0

Selección Peruana: Ricardo Gareca tiene definida la lista de convocados para duelos ante Colombia y Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No habrían mayores sorpresas en la lista de Ricardo Gareca. Gallese y Ballón son fijos.
No habrían mayores sorpresas en la lista de Ricardo Gareca. Gallese y Ballón son fijos.

Ricardo Gareca tiene casi definida la lista de jugadores locales de la Seleccón Peruana que participarán en los partidos ante Colombia (8 de octubre) y Chile (13 de octubre). El ‘Tigre’ no es de experimentar, por eso llamará a la base que viajó a la Copa América y a la gira en Estados Unidos.

En el arco, Pedro Gallese y Diego Penny son fijos; en la defensa apostará por Ramos y Riojas; en el medio nadie mueve a Lobatón y Ballón; mientras que en la volante de avanzada estarán Sánchez y ‘Orejas’ Flores. Los que saldrían de lista serían Iván Bulos y Daniel Chávez

Ricardo Gareca tampoco es un técnico apresurado. Menos populista. El ‘Tigre’ tiene la política de abrir las puertas de la Selección Peruana a todos, pero eso no significa que convoque por uno o dos partidos buenos. 

Sin embargo, el ‘Profe’ ya tomó nota de Reimond Manco, Irven Ávila y Raúl Ruidíaz. Los va a seguir de cerca y si logran mantener la regularidad en sus respectivos clubes, van a ser tomados en cuenta más adelante. 

POSIBLE LISTA  DE RICARDO GARECAPedro Gallese (Juan Aurich) - ArqueroDiego Penny (Sporting Cristal) - ArqueroPedro Requena (U. César Vallejo) - DefensaHansell Riojas (U. César Vallejo) - DefensaChristian Ramos (Juan Aurich) - DefensaJair Céspedes (Juan Aurich) - DefensaJosepmir Ballón (Sporting Cristal) - VolanteCarlos Lobatón (Sporting Cristal) - VolanteJoel Sánchez (U. San Martín) - VolanteEdison Flores (Universitario) - VolanteEL DATO

Para el duelo del 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla, el departamento médico de la Selección Peruana solicitará llevar agua y rehidratantes desde nuestro país para evitar sorpresas. Hay que prevenir. Faltan 16 días para nuestro debut eliminatorio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY