0

Municipal venció 1-0 a Real Garcilaso y sumó primera victoria en el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, dice un dicho. Municipal salió de su mala racha y conquistó su primera victoria en el Torneo Clausura al vencer 1-0 a Real Garcilaso en Villa el Salvador.

Un primer tiempo amarrado, trabado y con pocas opciones de gol se notaba en ambos equipos. Las propuestas eran parecidas y eso hacía un partido más luchado que jugado. Los cusqueños salieron a realizar su negocio bsucando siempre el contragolpe con la rápidez de Danilo Carando y Alfredo Ramúa.

A los 32' Masakatsu Sawa aprovechó su velocidad para crear el primer aviso de peligro buscando un centro para Diego Bénitez quien no le dio dirección a su remate.

En el segundo tiempo la desesperación se apoderó de Municipal quienes jugaban con diez hombres por la expulsión de Barreda. Sobre los 73' una falta ded Edson Aubert sobre Gutiérrez dentró del área fue cobrada como penal y convertida en gol por Juan Diego Gonzales Vigil.

Los últimos minutos fueron de infarto para los ediles quienes despejaban el balón y defendían su ventaja con uñas y dientes ya que significaba su primera victoria en el Torneo Clausura.

EL DATO

En el torneo de promoción y reserva Municipal venció 4-1 a Real Garcilaso.

LA PREVIA

El cuadro edil, está decidido  a acabar con su mala racha, que lo tiene ubicado en el último lugar del Clausura. Para Municipal  hoy sábado 26 de septiembre es el punto de quiebre, pero también son conscientes que al frente tendrán un rival muy complicado como el Real Garcilaso desde las 13: 00 horas. 

El encuentro es a las 3.00 de la tarde, y una de las ventajas del cuadro dirigido por Francisco “Churre” Melgar, puede ser la cancha sintética del estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Sin embargo, el cuadro de la franja ya ha perdido en este campo en el Clausura, y tampoco se están confiando mucho.   Muni por ahora no sabe lo que es ganar. Hoy tienen ese reto.

Pero en el campo contrario tendrán a un Real Garcilaso, decidido a dar sorpresa, porque su irregularidad lo está alejando de los primeros lugares de la tabla. Será un partido muy luchado, donde los arqueros serán fundamentales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY