0

Selección Peruana: FPF suspendió partidos de clubes con seleccionados de las fechas 7 y 8 del Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca tendrá cerca de una semana más de trabajos para el inicio de las Eliminatorias.
Ricardo Gareca tendrá cerca de una semana más de trabajos para el inicio de las Eliminatorias.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicando ordenando la suspensión de los partidos de los clubes que tengan jugadores seleccionados salvo un acuerdo ante sus rivales.

Todo sea por la Selección Peruana. La FPF hizo caso del pedido de Ricardo Gareca y emitió un oficio para suspender algunos partidos de las fecha 7 y 8 del Torneo Clausura para que la Bicolor llegue mejor preparada al inicio de las Eliminatorias.

"Mediante oficio N° 1491 – FPF – 2015 de fecha 28/09/15, La Federación Peruana de fútbol HA DISPUESTO que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional suspenda los partidos de las fechas 7° y 8° del Campeonato Descentralizado 2015, en los que se encuentren involucrados clubes que cuenten con seleccionados, salvo que ambos clubes se pongan de acuerdo para jugar sin sus jugadores seleccionados", dice el comunicado de la FPF.

Sporting Cristal (3), Juan Aurich (3), César Vallejo (3) y San Martín (1) son los clubes que aportan jugadores a la Selección Peruana.

La pelota está en la cancha de estos clubes para ver si reprograman sus partidos o si deciden jugar, pese a las bajas, sus duelos correspondientes.

EL DATO:

Perú enfrenta el 8 de octubre a Colombia en Barranquilla y cinco días después a Chile en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY