0

Selección peruana venció 2-0 a la Sub-17 con dos goles de Joel Sánchez [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dirigidos de Ricardo Gareca se enfrentaron esta tarde ante la selección peruana sub-17 en un partido de prática que finalizó con un 2-0 a favor de la 'Bicolor'. Ambos tantos fueron marcados por Joel Sánchez, quien la 'rompió'.

Pedro Gallese defendió del arco de la selección máxima. En la defensa estuvieron Requena, Ramos y Jair Céspedes, recibiendo en reiteras ocasiones las indicaciones de Ricardo Gareca. Y es que el 'Tigre' sabe que una buena marca, sin titubeos y bien aguerrida es lo que se necesita para frenar el ataque de la selección colombiana.

Josepmir Ballón y Hansel Riojas  apoyaron en la marca. Mientras que Joel Sánchez, Rinaldo Cruzado y Carlos Lobatón estuvieron adelante, siendo 'Ri' y el 'Cuy', quienes se jugaban su propio partido, pues dejaron todo el calma. Esto con la intención de llenarle los ojos a Gareca.

EL DATO

Mañana sábado 3 de octubre, el cuadro nacional entrenará por la mañana; y el domingo descansarán junto a sus familias, retornando el lunes 5 con fuerza  de cara al cotejo ante los cafeteros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY