0

Selección Peruana jugará ante Paraguay y Brasil en la próxima fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Jefferson Farfán es el máximo goleador peruano en las Eliminatorias.
Selección Peruana: Jefferson Farfán es el máximo goleador peruano en las Eliminatorias.

La Selección Peruana enfrentará el próximo 12 y 17 de noviembre a Paraguay y Brasil por la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Los de Ricardo Gareca buscan recuperarse tras el mal inicio en el camino a Rusia 2018.Cuando menos uno lo espere, allí, al frente de nosotros, estará la camiseta albirroja. La primera prueba de la fecha doble de noviembre es Paraguay, exactamente el 12. Ah, y en nuestra casa, el Estadio Nacional. Solo falta definir la hora y el árbitro. 

Se supone que será cuestión de semanas para la designación de los jueces. Pero eso no es lo único bravo, se nos viene Brasil en Salvador de Bahía. Cinco días después. El “Scracth” está golpeado pero no muerto, se vuelve carne y espíritu santo cuando tiene al delantero del Barcelona. 

Esa batalla la Selección Peruana la afrontará en el estadio Arena Fonte Nova, que fue sede en el Mundial del año pasado (seis partidos se disputaron). 55 mil butacas. Ambiente de fiesta de todas maneras, pese a que ese amarillo ya no asusta tanto como antes.

Seis puntos que podrían marcar nuestro camino de cara a Rusia 2018. De nosotros depende, nada se definirá ahora pero qué bien sería acabar este 2015 con un poco de menos angustia. Solo por eso. Nada más.EL DATO:Neymar reaparecerá ante Perú tras su suspensión en la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY