0

Alianza Lima: Pier Larrauri entrenó por primera vez en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pier Larrauri no quiere ser “ave de paso” y buscará dejar su sello en Matute con la camiseta blanquiazul. Llegar a un grande lo motiva mucho y se notó clarito en su primer día de entrenamiento, donde le puso énfasis en los trabajos que dirige el técnico Gustavo Roverano.

¿Y cuándo podrá debutar?. El refuerzo sacó ayer  su carné de cancha y está listo para debutar con la blanquimorada si la “Máscara” lo desea este domingo frente al Unión Comercio, en Moyobamba. De ser así, podría tener sociedad con Reimond Manco.

“Sé lo que significa Alianza para el país. Me exigiré el doble para ser considerado por el “profe” Roverano. El grupo me recibió muy bien. La comptencia será sana, pero dependerá de lo que rinda. Manco es buen jugador, ojalá se de la posibilidad de hacer dupla. En lo personal deseo jugar, si se da la posibilidad de debutar ante Unión Comercio no lo voy a

desaprovechar”, dijo Larrauri a LÍBERO.

El jugador agregó que la presión en el equipo es normal. “Me encanta jugar al lado de la presión. El objetivo es claro, llego para ganarme el puesto y salir campeón a fin de año”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY