0

Melgar derrotó 1-0 a UTC en Arequipa y alcanzó la punta del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar FBC vs. UTC: Cuesta y Zuñiga estarán en la ofensiva 'characata'
Melgar FBC vs. UTC: Cuesta y Zuñiga estarán en la ofensiva 'characata'

Melgar quiere ser uno de los finalistas del campeonato descentralizado y consiguió tres puntos de oro ante un rival complicado como UTC. Los arequipeños alcanzaron en la punta a Sport Huancayo y sueñan con regalarle un título a su hinchada en la celebración de sus 100 años de fundación.

En la primera etapa a pesar que los 'rojinegros' llegaban como favoritos, fueron los cajamarquinos quienes con remates de larga distancia inquietaban el arco de Melgar. Los 'cremas' incluso con un cabezazo de Henry Solis pudieron irse arriba en el marcador, pero el remate pasó muy cerca.

En la segunda etapa la historia del partido cambiaría tras la expulsión de Ryan Salazar. El volante era el jugador más destacado sin embargo una tonta falta lo hizo abandonar el partido dando ventaja a los dueños de casa.

Sobre los 78' Melgar pudo sonreir tras una mano de Rolando Bogado que el juez señaló el penal. Minzun Quina lo intercambió por gol haciendo explotar a sus hinchas ya que conseguían uno de los objetivos terminar en la cina del campeonato junto a Sport Huancayo.

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva, Melgar venció 3-1 a UTC.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MELGAR: Medina; Uribe, Villamarín, Lampros, Quina, Arias, Torres, Fernández, Hinostroza, Cuesta, Zuñiga

UTC:  Heredia; Rabanal, Fajardo, Bogado, Quina, Mendoza, Uribe, Salazar, Lavandeira, Solis, Rosse

UTC se puso bravo al separar a tres jugadores por un tema de indisciplina. Se trata del lateral Diego Encinas, el zaguero Felix Uculmana y Diego Ramírez, quienes no viajaron con el plantel para enfrentar este martes 20 de octubre a Melgar FBC (CMD) por la fecha 10 del torneo Clausura (5:45 p.m.). 

Lo mencionados jugadores no entrenaron con el plantel por disposición del técnico Rafo Castillo quien pidió a la directiva evaluar su continuidad ya que al parecer estuvieron bebiendo licor tras el cotejo ante Cienciano. 

Ahora, ante Melgar, los 'cajachos' esperan sumar tres puntos en Arequipa que tendrá como como titular a Hernán Hinostrosa por la lesión de Jhonnier Montaño. 

ALINEACIONES POSIBLES

MELGAR: Medina; Uribe, Villamarín, Lampros, Quina, Arias, Torres, Fernández, Hinostroza, Cuesta, Zuñiga

DT: Juan Reynoso

UTC:  Heredia; Díaz, Fajardo, Bogado, Quina, Mendoza, Uribe, Salazar, Lavandeira, Solis, Rossel

DT: Rafo Castillo 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY