0

Alianza Lima: Gustavo Roverano ya piensa en el clásico del 15 de noviembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tres pelotazos le cayeron en el rostro a Gustavo Roverano en el partido que perdieron el último sábado frente a UTC. Tres pelotazos que le arrancaron la sonrisa en el torneo Clausura y que los dejaron en 11 unidades.

Sin embargo, nada detiene a la “Máscara”, quien a pesar del partido de mañana ante Ayacucho FC, en el estadio Alejandro Villanueva, mira de reojo el clásico contra Universitario, a desarrollarse el próximo 15 de noviembre en el Nacional.

Y es que los dirigidos por Roberto Chale llegan con la moral al tope. Olvidaron la pesadillasdel descenso, ingresaron a la zona de 8 para pelear por el título nacional y en el presente van punteros con 20 unidades. El Clausura parece suyo.

Roverano tiene claro que bajarse a los cremas será una tarea difícil. Raúl Ruidíaz es el jugador a anular: 9 goles desde su llegada a Universitario y 5 con Melgar en la primera parte del año.

SU PALABRA...

“Vamos de a pocos, sin apresurarnos, pero confiando en lo que puede hacer el equipo. Creo que estamos en zona de pelea”, dijo Roverano antes del compromiso en Cajamarca. Igual, el optimismo no se pierde de un día para otro y no renuncia a ganar el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY