0

Selección Peruana: Carlos Lobatón se perdería partidos de Paraguay y Brasil por Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la Selección Peruana tendrá que lidiar con una baja importante en la volante de la 'bicolor' para los dos próximos partidos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

El jugador del Sporting Cristal, Carlos Lobatón, se perdería estos dos importantes partidos, porque se habría resentido en los entrenamientos de ayer en el Rimac. El jugador terminó todo los ejercicios con balón en las practicas, pero fue de inmediato al departamento médico del club donde se hizo una resonancia.

“Lo pusimos en el equipo titular, lo vimos bien, pero aún lo vamos a esperar. No vamos a arriesgar a poner un jugador que estando en el campo le pueda generar una complicación más grande con la lesión. Si tenemos la garantía que estará al 100 por ciento, jugará”, dijo Daniel Ahmed el día de ayer, martes, al concluir los entrenamientos.

Con esta baja en el medio campo, la Selección Peruana perdería la creación de juego al ras de la cancha que incomoda mucho a los Paraguayos. Su reemplazante en estos casos sería Renato Tapia, jugador del Twente de Holanda, pero también es duda para los partidos. Lo hora de la verdad será el próximo viernes cuando se de a conocer la lista de lo convocados del medio local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY