0

Alianza Lima: directiva íntima tiene en sus planes como refuerzos a jugadores de la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En alianza Lima el dinero no abunda y la prueba de ello es que al actual plantel se le adeuda un mes de sueldo pero llorar sobre la leche derramada no está en el libreto de quienes están armando el plantel que irá por el título el 2016. 

Bajo esa realidad, los responsables de las contrataciones (y acá queremos creer que lo están haciendo con la venia del futuro entrenador) se están acercando a futbolistas que pueden darle alegrías al hincha en la temporada venidera.

Con el adiós de Mauro Guevgeozián por su alto presupuesto y Carlos Preciado, de bajo nivel en el tramo final del 2015, en Matute empezaron a mirar con interés el concurso del 9 argentino Maximiliano Velasco, autor de 14 goles con la San Martín.

Pero “Maxi” no sería el único jugador “Santo” que interesa a los de La Victoria. Su paisano, el volante zurdo Federico Freire, está en los planes. Así como lo está el pequeño Aldo Corzo.

Walter Ibáñez y Anier Figueroa, recuerde bien esos nombres porque uno de los dos zagueros centrales será refuerzo. 

   Inminente, al parecer, el adiós de Luis Trujillo. Es así que Miguel Trauco ahora sí podría cumplir su anhelado sueño de vestirse de blanquiazul. Las movidas no se detienen.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY