0

Selección Peruana: FPF aún no sale a respaldar a Gareca como lo hizo ante Colombia y Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca ha dicho que está abierto a escuchar las críticas de los directivos de la Federación Peruana de Fútbol. Y es que Agustín Lozano ha salido a decir públicamente que el Directorio le pedirá explicaciones al “Tigre” por el penúltimo lugar de la Eliminatoria. 

Sin embargo, a diferencia de las dos derrotas ante Colombia y Chile, donde Edwin Oviedo le dio su respaldo al DT, llama la atención que hoy en la Videna no se hayan pronunciado sobre un nuevo aval al entrenador, tomando en cuenta que la crítica de la afición es más fuerte que antes y que los números nos sepultan en la tabla de Sudamérica. 

¿Será que Gareca ya perdió el credito en un sector de la directiva y por eso no salen a renovarle la confianza? 

Edwin Oviedo convocará a una reunión de urgencia en las próximas horas para hablar directamente con Gareca. Prefieren debatir primero las diferencias en persona y luego seguramente vendrá el pronunciamiento.

Lo más probable es que se respete el proceso, es lo más sensato, pero su trabajo será medido de otra manera y los resultados comenzarán a mandar. Ganarle a Venezuela en marzo es una obligación para alejar a los fantasmas que rondan San Luis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY