23 de Noviembre del 2015 | 14:35 h

Iván Bulos cerca de llegar a O'Higgins y dejaría de lado a Alianza Lima

Iván Bulos maneja ofertas para la próxima temporada. Fuente : Líbero

Iván Bulos cumplió una gran temporada con camiseta de Deportivo Municipal y las ofertas le siguen llegando no solo del campeonato peruano sino del exterior. El delantero ya habría tenido un acercamiento con Alianza Lima, pero la opción de jugar en Chile se volvió en otra posibilidad.
 
Como se conoce Alianza Lima busca delanteros para la próxima temporada e Iván Bulos era el objetivo principal, sin embargo el técnico de Deportivo Municipal, Francisco Melgar, confesó que el atacante tiene una gran posibilidad de partid al fútbol chileno. 
 
 
"Cuando un delantero tiene un gran año, tiene unas ganas tremendas de salir al exterior. Iván Bulos tiene una oferta seria del O´Higgins de Chile y la dirigencia de Municipal quiere hacer un gran esfuerzo por retenerlo", confesó Melgara radio Capital.
 
La próxima semana será decisiva para  Bulos, pues se reunirá con su empresario para analizar las ofertas que le hicieron llegar llegar la gente de Alianza Lima, O'Higgins de Chile y del mismo Deportivo Municipal, que el próximo año jugará la Copa Sudamericana.
 
"Iván Bulos tiene que analizar bien las propuestas, pues debe elegir un club donde tenga oportunidad de jugar", agregó el técnico de edil. 
 
EL DATO
Iván Bulos estuvo el año 2013 en Universitario, pero una lesión lo dejó fuera del equipo y sin debutar.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

RESULTADOS