0

Alianza Lima: Roberto Mosquera asoma fuerte como nuevo DT para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera asoma fuerte como nuevo DT para el 2016
Roberto Mosquera asoma fuerte como nuevo DT para el 2016

En las últimas horas el nombre del hasta ahora técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera viene tomando fuerza en las instalaciones de Matute para ser el próximo estratega de Alianza Lima en el 2016.

Pero, la 'Mosca' tiene que lidiar con otros hombres en el camino. Las opiniones dentro de la dirigencia 'grones' están divididas. Lo de Wilmar Valencia finalmente quedaría descartado tras haber aceptado la oferta de la FPF para trabajar junto a Daniel Ahmed.

Algunos persisten en la llegada de Rafo Castillo y otros también piensan en el 'Chino' Víctor Rivera. Lo cierto es que hasta el momento el que tiene más terreno ganado es Mosquera, quien no ha desmentido ni afirmado nada hasta el momento.

Los 'íntimos' este miércoles en el estadio de Matute tienen su última chance de poder alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana, para ello deberán vencer a Sporting Cristal que pelea por el título del Torneo Clausura.

EL DATO

Alianza Lima a lo largo de la presente temporada tuvo en el banquillo como DT a tres hombres: Guillermo Sanguinetti, gustavo Roverano y Francisco Pizarro.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY