0

Cienciano: Julio García y su conmovedor mensaje de aliento al 'Papá'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano: Julio García y su conmovedor mensaje de aliento al 'Papá'
Cienciano: Julio García y su conmovedor mensaje de aliento al 'Papá'

Este sábado 29 de noviembre podría ser un día histórico para los hinchas cusqueños. Cienciano, el 'Papá' se juega la permanencia ante San Martín en su cancha. Eso lo sabe muy bien uno de los referentes de aquel equipo que lograra la Copa Sudamericana y Recopa hace algunos años.

Julio García desde su cuenta en Facebook le envió un alentador mensaje al equipo de Paul Cominges para que hoy se mantenga en primera división.

"Estoy despierto desde las 4am pensando en el partido, nisiquiera me sucedió cuando jugaba. Hoy Cienciano debe ganar y el universo se encargará de confabular para darle los resultados que lo salven, pero para que eso suceda todos los que amamos a este club debemos hacer fuerza desde donde estemos, mejor si es en el estadio mismo. ¡Arriba Cienciano!", publicó a tempranas horas García.

El 'Pincel', como sabemos sufrió hace algunos años un accidente automovilístico que lo alejó de las canchas indefinidamente, aunque su recuperación ha sido positiva y posiblemente en algún tiempo volverá a sonar su nombre en el fútbol peruano.

EL DATO

Cienciano hoy debe vencer a San Martín para salvar la categoría y esperar que Ayacucho FC no gane o empate ante León de Huánuco (los huanuqueños tampoco deben ganar). Sport Loreto tampoco debería ganar, o en el mejor de los casos empatar ante Unión Comercio.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY