0

Sporting Cristal: Josepmir Ballón superó lesión y jugará ante César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noticia llegó a oídos de Daniel Ahmed y lo puso contento, encendiendo más su fe de quedarse con el título nacional. Y es que Josepmir Ballón se recupera de forma positiva de un esguince al tobillo, por lo que sería fijo en el once titular el fin de semana. Eso motivó al “Turco” a anunciar que el “Barba” sería la novedad ante César Vallejo.

Cristal, de esta manera, se mete de lleno a las semifinales de los Play Off, donde recibirá a los poetas en el estadio Alberto Gallardo, con toda su “artillería pesada” y con la finalidad de ganar e ir a Trujillo a asegurar la clasificación a la final.

Otra buena noticia también es que Jorge Cazulo y Paolo de La Haza, quienes fueron expulsados en el cotejo ante Alianza Lima, cumplieron su fecha de sanción y están de vuelta ante César Vallejo.

“Esta es una página diferente, es el campeonato nacional, y tengo la confianza total en que el equipo se va a reponer.  Van a jugar los mejores, como siempre ha sido, vamos a presentar el mejor once”, dijo el “Turco”.

Ahmed no le quita el sueño de lograr el título nacional: “Son dos finales que vamos a jugar. En realidad son cuatro. El equipo está bien. Estamos mentalizados en lo que viene. El objetivo es ser campeones nacionales. Me quiero ir bicampeón”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY