0

Alianza Lima: Christian Ramos cerca de volver a Matute en 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos es hincha confeso de Alianza Lima.
Christian Ramos es hincha confeso de Alianza Lima.

Ciertamente uno de los puntos más débiles de Alianza Lima a lo largo del año fue la defensa. En ese sentido, la Comisión de Fútbol tuvo en cuenta sumar uno o dos refuerzos para lo que se viene. Todo equipo se arma de atrás para adelante, pues.

Claro, Marcos Miers no cumplió las expectativas y a fines de diciembre dirá “adiós”. Miguel Araujo y Koichi Aparicio le pusieron empeño pero la falta de experiencia les pasó factura. Un compañero no estaría de más...

Entonces, uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas fue el de Christian Ramos, quien ya estuvo en La Victoria en las temporadas 2011 y 2012.

Además en el “Ciclón” contrataron a Adan Balbín. Los espacios se acortaron para la “Sombra”, quien tiene presencia constantemente en las últimas convocatorias de la Selección Peruana.

Es un zaguero que conoce el medio e incluso la idiosincrasia de Alianza Lima. Veremos si con el correr de las horas aparece su “sombra” en Matute.EL DATO:Christian Ramos jugó 20 partidos y anotó 2 goles en su paso por Alianza Lima en 2011-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY