0

Sporting Cristal le mejora la oferta al uruguayo Gabriel Costa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Costa ya tendría definido su pase a la Florida
Costa ya tendría definido su pase a la Florida

Sporting Cristal quiere sorprender el 2016 con un equipo sólido, que corra, marque y destruya cuando pise el área. Quizá por eso, Gabriel Costa reúne los requisitos para formar parte de este proyecto que tendrá al mando al argentino Mariano Soso.

La directiva confía que el uruguayo se mudará a La Florida ya que mejoró la oferta. Con “Gabo” ya hay un acuerdo. Su palabra está empeñada y solo está esperando que Rentistas, dueño de su pase, lo suelte tras aceptar la oferta de los cerveceros.

Se supo que Costa y su representante también le ponen “punche” en Montevideo para que Mario Bursztyn, presidente de los “Bichos Colorados”, acepte la oferta por el préstamo.

Todo apunta que las buenas noticias serán positivas y que Costas se pondrá la celeste el próximo año. Imagínense amigo celeste: Costa en la volante haciendo sociedad con Horacio Calcaterra o con Alfredo Ramúa. Explosivos, ¿no? En La Florida, la ilusión de tenerlo en las filas es positiva. Se viene para el equipo un 2016 con exigencias, por los 60 años del club y buscarán romperla en el torneo local e internacional. ¡Qué tal Raza!.

EL DATOGabriel Costa de 25 años debutó en el Rocha Fútbol Club el 2011. Al siguiente año llegó al Bella Vista. Ahora el Rentisas es dueño de su pase desde el 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY