0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y el once con el que sueña lograr el título en 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico peruano Roberto Mosquera llegó a un acuerdo económico con la administración de Alianza Lima y se convertirá -luego de poner la firma en el contrato-, en el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul para la temporada 2016. 

El “sí” tardó y ello hizo que durante ese lapso de tiempo varios nombres surgieran como alternativa, pero Roberto Mosquera aceptó rebajar sus pretenciones económicas hasta en un 50 por ciento.  

Tras su salida del Aurich, donde le dijeron hasta aquí nomás por quedar en el décimo lugar en la tabla del Acumulado (un puesto más abajo que Alianza), la “Mosca” se decidió por Matute. 

Su reto es el que hubiera asumido cualquiera en su lugar, trabajar para lograr el título que le es esquivo al club desde el 2006.  

El objetivo lo está esperando, aunque claro, tampoco es mago. Primero deberá rodearse de buenos futbolistas  a los que deberá convencer con su proyecto para que desistan de otras propuestas. 

Lo asistirá Daniel Valderrama. También Juan Jayo. Sebastián Salvatore es el preparador físico. Pancho Pizarro el preparador de los arqueros.  El equipo de Mosquera para 2016: Butrón, Corzo, Ibáñez, Ramos, Trujillo, Manco, Míguez, Vílchez, Montaño, Pajoy, Bulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY