0

Alianza Lima: Roberto Mosquera firmaría hoy su vínculo con 'blanquiazules' por todo el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy es un día clave en Alianza Lima porque Roberto Mosquera, el reconocido entrenador nacional que llegó a un acuerdo con la administración, deberá estampar su firma en el contrato que lo unirá al club victoriano por una temporada.  

Tanto el club como el representante del entrenador, llegaron hace unos días a un entendimiento. Incluso el DT redució sus pretenciones iniciales hasta en un 50 por ciento y Alianza aceptó la petición del técnico en recibir una prima como adelanto. Hasta ahí todo perfecto.

Lo que sigue ahora es rubricar la firma y realizar la presentación oficial ante los medios para que Mosquera ponga de manifiesto sus anhelos en esta nueva etapa de su carrera profesional dirigiendo al equipo más grande y popular del país.

Es conocido también que Comando, la barra oficial del club, le ha ofrecido su total respaldo y es que más allá del respeto que le tienen, consideran que de la baraja de alternativas era el profesional idóneo para asumir este fierro caliente.

Mosquera sabe la realidad del club en lo económico, sin embargo, espera que se haga el esfuerzo para armar un equipo con elementos de categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY