0

Alianza Lima: Óscar Vilchez volverá a Matute por pedido de Roberto Mosquera

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vílchez ha sido indiscutido con Roberto Mosquera desde 2012.
Óscar Vílchez ha sido indiscutido con Roberto Mosquera desde 2012.

La primera espina de Óscar Vílchez con camiseta de Alianza Lima fue en esa final del 2009, cuando sobre en el epílogo, remató en arco sur y Raúl Fernández, volando literalmente, sacó el manotazo y alejó el peligro. Aquella vez no campeonó.

La segunda espina fue cuando perdió la final con Juan Aurich en el Estadio Nacional. Luego de ello vistió la indumentaria de Sporting Cristal (2012) y posteriormente la del “Ciclón” (2013-actualidad). Cosas del destino, siempre bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera.

Parece que son tiempos para quitarse las espinas y de seguir con don Roberto, claro. LÍBERO conoció que “Neka” llegó a un acuerdo con el club victoriano. Incluso habrían arreglado por dos temporadas. Pedido de la “Mosca”.

Vílchez es clave en la primera línea de volantes, pero también contribuye en la organización del juego. Pisa con personalidad campo enemigo y triangula con los mediocampistas de ataque. Algunos ya se lo imaginan junto a Pablo Míguez.EL DATO:Óscar Vílchez debutó en Primera División con Alianza Lima en 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY