0

Sporting Cristal: Luiz Da Silva pisa tierra ante la avalancha de elogios

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Da Silva solo se mentaliza en Sporting Cristal
Da Silva solo se mentaliza en Sporting Cristal

“Soy hincha de Sporting Cristal desde niño”. Esas palabras que lanzó Luiz Da Silva llegaron al corazón de los hinchas celestes que, muy orgullosos, han comenzado a inflar el pecho y mostrar ese ego por ser parte de la Raza Celeste.

El nuevo ídolo cervecero sin embargo, mantiene perfil bajo y   espera cumplir sus metas este año: ser campeón y emigrar a un fútbol comptetitivo como el europeo.

“Mi personalidad no cambia, sigo siendo el mismo, humilde...los alagos no me marean. Mantengo los pies sobre la tierra. Yo pienso ahora en Sporting Cristal y mi objetivo es salir campeón”, sostuvo Luiz Da Silva. 

Da Silva, quien emigraría al fútbol holandés jugando por el PSV, consideró que se encuentra preparado para demostrar su calidad afuera.

“En lo personal me siento contento por lo que vengo realizando. Se me está dando los goles gracias a Dios y esto se debe por el trabajo en conjunto del grupo. Yo me siento listo para emigrar, estoy preparado y maduro para asumir otros retos. Vamos a ver qué sucede, pero deseo campeonar con Cristal”.

EL DATOComo sabrás, Luiz Da Silva tiene padre brasileño y madre peruana. Es decir, tiene doble nacionalidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY