0

Alianza Lima: Johnnier Montaño se unirá a pretemporada el 4 de enero

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Montaño regresaría a Matute
Montaño regresaría a Matute

Ya no hay maldición eterna. Johnnier Montaño, el último miércoles, salió campeón (con Melgar) por primera vez en nuestro país. Transcurrieron ocho años para que el “Potón” mande a papelera de reciclaje tanta mala suerte.

Ahora quiere el bicampeonato, pero lo sueña con la “mica” de Alianza Lima, el club que tantas veces llamó su segundo hogar. Bueno, todo está prácticamente oleado y sacramentado para que pegue la vuelta.

“Por ahora estoy saliendo para Cali. Uno siempre quiere jugar en un grande como Alianza. Lo único que sé por ahora es que soy un jugador libre”, mencionó el mediocampista cafetero a  Ndeportes.

LÍBERO conoció que antes de partir a su tierra llegó a un acuerdo con la Comisión de Fútbol del cuadro victoriano. Hasta con apretón de manos fue la cosa. Claro, era un pedido de Roberto Mosquera.

“Las conversaciones con Montaño se están dando. Solo hay que esperar”, declaró el técnico Mosquera en el prograna radial Blanco y Negro. 

Digamos que todo está listo para que el zurdo esté de vuelta por el barrio y se vea a fines del 2016 levantando la copa, aunque ahora con el pueblo entero a su alrededor.

EL DATO

Johnnier Montaño jugó cuatro  finales en su carrera. Dos con Alianza Lima (2009-2011), una con la San Martín (2014) y otra con Melgar. Esta última la ganó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY