0

Alianza Lima: Walter Ibáñez fue oficializado como refuerzo en el 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es oficial. Walter Ibáñez regresa a Alianza Lima la temporada 2016 para ver si es que ahora logra quitarse ese clavo de no poder salir campeón durante tres años corridos como capitán del equipo blanquiazul.

Su agente recibió el llamado de la administración de Alianza Lima hace una semana y tras una gran gestión se cerró la contratación.  El zaguero uruguayo de 30 años de edad estuvo jugando por la Universidad Católica de Chile pero en la medida que pasó el tiempo salió de la relación del entrenador Mario Salas. 

Walter Ibáñez hizo una autocritica de lo ocurrido reconociendo que no realizar la pretemporada le pasó finalmente la factura.  Pese a la distancia con Perú se mantuvo en contacto con sus ex compañeros y siguió el torneo peruano  lamentando un nuevo fracaso.

Con esta contratación Alianza Lima ya suma tres refuerzos para el 2016. Lionar Pajoy y Jorge Bazán también estarán en la pretemporada de la primera semana de enero al mando de Roberto Mosquera.

EL DATO

Walter Ibáñez llegó a Alianza Lima en el 2012 y se convirtió en uno de los jugadores más queridos del club por sus goles y garra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY