0

Beto da Silva fue elegido entre las promesas de Sudamérica y comparado con Luis Suárez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La revista Four Four Two incluyó al delantero peruano Beto da Silva en un especial de figuras emergentes de Sudamérica. Definitivamente el 2015 fue un buen año para el joven delantero y el 2016 promete ser aún mejor. 

La irrupción de Beto da Silva en el fútbol peruano no ha pasado desapercibida en el extranjero. El exdelantero de Sporting Cristal está a un paso de firmar por el PSV Eindhoven.

En su edición diciembre, conmemorativa a Boca Juniors y a Sudamérica, la revista Four Four Two elaboró un especial de jóvenes promesas y a Beto da Silva lo compararon con Luis Suárez.

Más allá de compararlo futbolísticamente, el medio inglés detalla los primeros pasos de Beto da Silva en el fútbol europeo, que al igual que el delantero uruguayo del Barcelona, arrancó su periplo en el Viejo Continente en Holanda. "Él es menos mordedor, felizmente", ironiza Four Four Two.

Beto da Silva pasó unas pruebas en el PSV Eindhoven a mediados de años y tras pasar el reconocimiento médico, firmaría recién en el 2016 por el exclub de Jefferson Farfán y Reimond Manco.

EL DATO:

Beto da Silva anotó 6 goles con Sporting Cristal este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY