0

Alianza Lima: Waldir Sáenz presentó su “Libro de Oro” que relata su trayectoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La emoción  vivida el domingo en el estadio de Matute, se trasladó ayer a la librería miraflorina donde Waldir Sáenz, presentó su Libro de Oro, sobre su trayectoria en el fútbol.

El prólogo lo escribió el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, quien al tomar la palabra se quebró, al recordar el encuentro que Alianza Lima le volteó el partido a Cristal (4-3) y sirvió para ganar el Apertura de 1997.

Por otro lado, el goleador histórico de Alianza Lima, precisó que el libro trata de crónicas deportivas, anécdotas y vivencias en su vida futbolística. 

“No ha sido fácil resumir tantos momentos de alegrías, tristezas y logros importantes de mi carrera en el libro.  Lo preparé pensando como un hincha que quiere conocer todo de su ídolo” explicó el goleador histórico de Alianza Lima.  Luego recordó de la mejor forma cuando Jorge Luis Pinto, en 1997 los visitaba en la madrugada, para saber si se encontraban en sus casas y no habían salido a “jueguearse”, En algún momento a Waldir se el salieron las lágrimas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY