0

Alianza Lima: conoce porqué Pablo Míguez no renueva con el cuadro victoriano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Míguez tuvo una oferta del fútbol mexicano a mediados de año
Míguez tuvo una oferta del fútbol mexicano a mediados de año

Muchos casas se hablan sobre porqué Pablo Míguez no renueva con Alianz Lima. Ofertas de FBC Melgar, César Vallejo, dicen que son los motivos de la demora. Sin embargo, Líbero pudo conocer cual es la verdadera razón. 

Pablo Míguez quiere siguir jugando en Alianza Lima este 2016. Esa es su prioridad más allá de las ofertas de clubes de provincias. Lo único que quiere es que el cuadro victoriano le pague la prima que le debe del presente año. Toda la prima. 

A inicios de año, Alianza quedó que abonarle un dinero por renovar pero no lo hizo. Míguez está a la espera del pago para poder renovar. Además, también busca que el club termine de pagar el alquiler del departamento y del auto que viene utilizando. 

El cuadro de Alianza Lima, de culmplir los pagos pendientes que tiene que Pablo Míguez, lo tendrá por todo el 2016, claro, de no llegar alguna oferta del exterior para poder emigrar. Hay que recordar que la mayoría de los jugadores tienen una clausula de salida a mediados de cada temporada. El uruguayo no ajeno a esta situación. 

EL DATOPablo Míguez a parte de jugar en el Danubio, estuvo en el Unión de Santa Fe en la temporada 2011-2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY