0

Alianza Lima: Leao Butrón criticó duramente a Daniel Ahmed

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Butrón prefiere que venga una Dt experimentado para menores en Perú
Butrón prefiere que venga una Dt experimentado para menores en Perú

Fiel a su estilo, Leao Butrón, portero de Alianza Lima  tuvo polémicas  palabras hacía el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores, el argentino Daniel Ahmed quien en la temporada pasada dirigió Sporting Cristal. 

Leao Butrón, sin pelos en la lengua, como lo caracteriza, criticó la elección de Daniel Ahmed como  Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Perú. "Se nota que es un tipo serio, pero hay que ser sinceros, campeonar en el fútbol peruano no es un buen parámetro para medir si alguien es exitoso. Con el respeto que merece Ahmed, se debió invertir en alguien con más experiencia y que garantice el éxito en menores", disparó el golero blanquiazul para la revista Toque & Gol. 

Asimismo, Butrón también se refirió a la relidad en menores del conjunto íntimo. "Alianza tiene un problema, no tiene complejo donde entrenar. Tiene muchas categorías, pero por una dejadez y no tener proyección de dirigentes pasados, Alianza ahora sufre que no salgan tantos jugadores como antes. El problema en el club es que muchos chicos se conforman con llegar a Alianza y punto, no tienen ambición", agregó. 

EL DATOLeao Butrón cumple su segunda temporada en Alianza Lima luego de regresar luego de diez años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY