0

San Martín: Juan Diego Li, Álvaro Ampuero y Sergio Peña sueñan con llegar lejos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arribo de Chemo a Santa Anita sirvió para que San Martín presentara ayer a sus flamantes jales para la venidera temporada. Tres de ellos son Juan Diego Li, joven lateral derecho que defendió el año pasado a Alianza Lima y en 2014 a FBC Melgar; Sergio Peña que jugó en 2015 en Granada de España y Alianza Lima, y Álvaro Ampuero, quien luego de su experiencia por Italia volvió a la “U” sin mayor fortuna.

Justamente Ampuero, a quien alguna vez su extécnico Roberto Chale le sugirió (por su físico) que ingresara al reality televisivo Esto es Guerra, comentó sobre ello.

“Ustedes lo conocen. Siempre hace esas bromas. Me lo hacía en los entrenamientos. Yo lo tomaba con gracia. No tenía por qué molestarme. Al día siguiente (de lo que declaró) habló conmigo y siguió con sus bromas”, señaló Ampuero.

Luego, sobre su presente en San Martín, el popular “Crepúsculo”, aseguro: “En lo personal, el 2015 no fue mi mejor año. Fue uno de los más bajos de mi carrera por diversas circunstancias. Yo igual estoy agradecido a Universitario de Deportes. Ahora espero recuperar mi mejor nivel en San Martín. Ese es mi objetivo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY