0

Sporting Cristal: 'Celestes' arrancaron pretemporada en el Rímac

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal arrancó ayer su pretemporada en su sede de La Florida, en el Rímac. Con su flamante técnico, el argentino Mariano Soso, los celestes realizaron su primer entrenamiento del año donde esperan hacer un buen trabajo para encarar de la mejor forma el torneo local y la Copa Libertadores. 

Luego de pasar los exámenes médicos de rigor, el plantel rimense encabezado por su capitán, el experimentado Carlos Lobatón, inició a full con los trabajos exigidos por el comando técnico y del propio Mariano Soso.

Además de los jugadores que se mantienen en el equipo del año pasado, se pudo observar a los refuerzos como el uruguayo Santiago Silva, Jair Céspedes, el argentino Alfredo Ramúa, el uruguayo Gabriel Costa, además de los jóvenes que fueron promovidos al primer equipo, como el caso del atacante Santiago Rebagliati.

“Estamos mentalizados en desarrollar una excelente pretemporada para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Copa Libertadores. Estamos trabajando con mucha motivación”, señaló el “Chapu” Ramúa, flamante jale rimense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY