0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y Lionard Pajoy formarán dupla demoledora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Oficialmente, alianza sabe a café. Ayer, Johnnier Montaño estampó su rúbrica  y se convirtió en jugador blanquiazul por toda la temporada 2016. De esta manera, el “Potón”pasó a ser el tercer refuerzo extranjero de los íntimos, y junto a su “paisa”, Lionard Pajoy, espera hacer diabluras en la cancha.

Tras los trabajos matutinos, Montaño se acercó a las oficinas del club para sellar su vínculo. “Vengo a trabajar para poner a Alianza en los puestos que se merece. Espero cumplir el objetivo que siempre he anhelado que es ser campeón con Alianza”, dijo Montaño.

Para ello, el ex Melgar considera que la clave es formar un plantel unido. “Debemos trabajar con humildad y entrega, así haremos un grupo fuerte”, acotó el zurdo colombiano. 

Precisamente, la sociedad con la que todo el pueblo “grone” sueña es la de Montaño-Pajoy. Ambos colombianos, luego de la firma del primero, salieron a almorzar y LÍBERO captó lo bien que se llevan dentro y fuera del campo. “Tenemos la ilusión que Alianza sea campeón”, apuntó Pajoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY