0

Real Garcilaso se esfuerza al máximo en su pretemporada en Oropesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Equipo del Real Garcilaso trabaja duro en su pretemporada. Ayer desde tempranas horas inició con los trabajos físicos y los partidos de práctica en el complejo deportivo de Oropesa. 

El técnico Jorge Espejo exigió a sus pupilos quienes están motivados para iniciar con pie derecho el campeonato Descentralizado. 

En la tienda celeste son muy aplicados y están contentos con los trabajos que realizan estos días. Así lo hace notar el lateral derecho Marcio Valverde “Ya pasamos por encima esta pretemporada, ahora a llegar bien al campeonato, a seguir formando un buen grupo”, refirió el lateral. 

Por su parte, el arquero del equipo rojo, Christian Ortiz al igual que Carlos Orejuela, Farid Jasaui y Beltrán no quisieron  irse de Cusco,  y cambiaron la camiseta roja por la del  Real Garcilaso. 

“Empecé una nueva etapa en mi carrera, con muchas ganas y como siempre dejando todo por la camiseta que defiendo, esta vez toca agradecer al Real Garcilaso por la oportunidad y confianza” refirió Christian Ortiz quien se muestra muy empeñoso en los trabajos que vienen realizando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY