0

Universitario de Deportes: Guastavino, Rengifo y Manicero serán titulares ante Colo Colo por La Noche Crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guastavino, Rengifo y Manicero serán titulares en La Noche Crema.
Guastavino, Rengifo y Manicero serán titulares en La Noche Crema.

¡Con Todo! Al hincha hay que darle espectáculo, goles, alegría. Y así también lo entiende el comando técnico de Roberto Chale, que para la “Noche Crema”, este jueves 28 ante el Colo Colo en el Monumental, pondrá toda la carne en el asador. 

Es decir, el uruguayo Diego Guastavino y el argentino Diego Manicero, las grandes contrataciones de Universitario para este 2016, arrancarán ante el “Cacique”. ¡Van de arranque! 

“Ya palpitamos lo que será la presentación en nuestra casa, en el querido Monumental, con nuestra gente. Los compañeros ya hablamos de eso y la verdad sé que será lindo. Yo estoy muy feliz por reencontrarme con la hinchada, con la ‘Trinchera’. Queremos poner a festejar a la gente”, le dijo a LÍBERO “Guastashow”, que se ha compenetrado bien con el “che” Manicero y paran juntos de arriba a abajo, por todos lados.  

Otro que será de la partida, ante la ausencia de Raúl Ruidíaz por lesión, será Hernán Rengifo, que tras 12 años volverá a reencontrarse con la hinchada merengue en el Monumental. 

“Hay mucha ilusión y nos estamos preparando bastante bien para lo que se viene”, manifestó el “Charapa” que tendrá la camiseta “9”. 

Además, Adán Balbín será otra de las novedades para la presentación de los estudiantiles. “Bomba” no jugará de zaguero, la hará de volante de primera línea junto a  Josimar Vargas.  

Mientras que Chale decidirá en esta semana si Andy Polo o Édison Flores acompañan en la volante a Manicero. Este equipo “pinta” bastante bien y la hinchada se ilusiona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY